Open Business, S. de R.L. de C.V.
División WEB Hosting
Telefonos: + 52 (55) 6265-3876
Móvil: 044 (55) 1577-5250
contacto@openbusiness.com.mx
Planes de Diseño WEB

Open Business le ofrece paquetes de diseño de páginas web los cuales están diseñados para sus necesidades como su empresa o persona y bolsillo.

Estos paquetes puedes ser ajustados a sus necesidades para su empresa, Contamos con el mejor equipo de trabajo con una gran experiencia en el diseño web y en el manejo de tecnologías los cuales harán que su empresa este en internet de una forma segura, rápida y profesional.

Consulta Disponibilidad de Dominio aqui

 



 

Secciones de Contenido

4-5

8-10

10-25

25-60

Banners o animaciones

1/Flash

1/Flash

Palomita Pyme

Catálogo de productos

15

25

100

500

Dominio incluido

palomita
madio palomita
Palomita pyme

Cuentas de correo

10

20

35

50

Hospedaje

palomita
medio palomita
Palomyta pyme
palomita experto

Alta en buscadores

medio palomita
medio palomita
medio palomita
medio palomita

Estadísticas de visita

palomita
medio palomita
palomyta pyme
palomita experto

Formularios

Visitas/contacto

Los necesarios

Los necesarios

Los necesarios

Opciones de financiamiento

tache

tache

tache

Palomita Experto

 

Preguntas Frecuentes

¿Que es un Hosting o Alojamiento Web?
El Web Hosting consiste en dar al cliente un espacio en nuestros servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, para que éste coloque ahí su web de modo que sea accesible para cualquier navegante del planeta. En LocalHost tu web estará en nuestros servidores de altas prestaciones, en un Datacenter con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad, conectado las 24 horas del día con la mejor conectividad del mercado. Nuestros técnicos están constantemente monitoreando los servidores para que tu web siempre esté disponible. .

¿Incluye Soporte Técnico en los planes?
Sí. Todos nuestros planes incluyen apoyo técnico; el mismo está las 24Hs. para ayudarlo en lo que necesite. Para contactarse con el Soporte Técnico vea nuestras vías de contacto aquí

¿Que es un Alias?
Un dominio alias es un dominio adicional al suyo que apunta al mismo y trabaja en forma paralela. Cuando se conecte desde un navegador a dicho alias, usted podrá ver la página alojada en su dominio. Por ejemplo, nuestro dominio es http://www.localhost.net.ar y tenemos un alias http://localhost.net.ar. Si ingresa a ambos podrá ver la misma página.